PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este viernes en Puerto Madryn se celebrará el Vía Crucis Submarino, todo un atractivo turístico y religioso para el Golfo Nuevo.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús junto al resto de las capillas de la ciudad, la colaboración del Ente Mixto de Promoción Turística, Prefectura Naval Argentina y Administración Portuaria Puerto Madryn, informó LU17.

La Estación N° 1 se llevará a cabo frente a la Casa de la Cultura, más precisamente, en el balcón donde Jesús será condenado por el pueblo e iniciará allí la pasión.

El recorrido continuará por el centro de la ciudad hasta llegar al sector costero, en inmediaciones del Muelle Piedra Buena, donde se realizarán las estaciones 11 y 12 de crucifixión y muerte de Cristo para, luego, ingresar al muelle e iniciar la etapa submarina.

Esta es la 16ª edición del Vía Crucis Submarino y la actividad culminará con la presentación del Coro Infanto Juvenil de Puerto Madryn. Además participará el Grupo Scout, kayakistas, junto al Club del Kayak Puerto Madryn, nadadores con sus referentes locales y snorkelistas.