Servicoop informó a sus usuarios que el próximo domingo 28 de agosto se llevará a cabo un corte de energía. Se realizará a pedido de la empresa TRANSPA por tareas de mantenimiento estacional sobre los campos de línea, afectando a la Línea de Alta Tensión (LAT) 132 kV y la Estación Transformadora (ET) DGPA (Distribución General Planta ALUAR), según se informó.

Para llevar adelante dichos trabajos, Transpa ha solicitado la reducción de la demanda y así poder mantener el nivel de tensión durante la ejecución de las tareas de mantenimiento estacional. Por lo tanto, Servicoop procederá a interrumpir el suministro de energía de los siguientes Distribuidores: Estivariz 4, 5, 6, 7 y 8, Pujol 1 y Juan XXIII 2.

La interrupción del servicio comenzará a las 06:30 y se extenderá hasta las 12:00 horas aproximadamente. La medida afectará a las zonas delimitadas por las siguientes calles: Gob. Maíz, Lewis Jones, Av. Roca, Arenales, Mitre, Av. Roca, Hansen, Juan B. Justo, Charcas, Piedrabuena, Domecq García, Ushuaia, García Sainz, B. Bordenave, 9 de Julio, Código 074, Santiago del Estero, M. Moreno, Bouchard, 9 de Julio e H. Yrigoyen. Tambien al sector comprendido por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés y a la región al oeste de la Av. del Trabajo, es decir a los parques industriales liviano y agroindustrial y a los barrios Pujol y Nueva Chubut.

Desde la prestadora aconsejan desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Además, recordaron que el corte queda supeditado a las condiciones del clima y que la guardia atiende las 24 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!