Por segunda vez, el Juzgado de Familia Nº 1 de Puerto Madryn insiste con una convocatoria para familias que deseen adoptar a cuatro hermanos de 12,10, 9 y 6 años, que no quieren estar separados.

La búsqueda, que ya publicaron la semana pasada, está direcciona a familias o personas que residan en Puerto Madryn.

La asesora de Familia, Isabel Martínez, dijo que no es la primera vez que hacen esta convocatoria, puesto que en otras oportunidades fracasaron las búsquedas. "Fracasan porque estamos tratando de preservar el vínculo fraterno y el centro de vida", explicó a Canal 12.

Los cuatro hermanitos van a la escuela, tienen un grupo de amigos y crecieron en Puerto Madryn, por lo que lo ideal sería que la familia que decida adoptarlos viva en esa ciudad.

"Ellos quieren quedarse acá y desean estar juntos. Estamos buscando una familia que los contenga, que les de amor y todo lo que pueda darle un papá o una mamá", dijo la asesora de familia Isabel Martínez.

Las familias adoptantes, según explicó la funcionarias, pueden estar conformadas por un solo mamá o un papá o ser una unión convivencial. Por supuesto que los aspirantes deben ser mayores de 18 años.

Las personas que se sientan en condiciones de asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar a los hermanitos, pueden comunicarse al (280) 154470338.

Las inscripción en el Juzgado de Familia Nº 1, a cargo de la doctora María Fernanda Palma,  permanecerá abierta desde este martes hasta el próximo viernes 26 de agosto.  El juzgado está ubicado a en la calle Gobernador Gallina 160, planta baja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!