El Corredor Turístico integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia inicia una gira de promoción en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, para potenciar los atractivos de las tres localidades de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica.

Este circuito, que fue creado hace varios años, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos que lo integran, si informó a través de un comunicado.

La primera gira nacional de promoción se realizará a partir del 29 de agosto con el objetivo de profundizar las acciones de posicionamiento, y dar a conocer las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas, que a partir de octubre unirá las tres ciudades para consolidar Patagonia dentro de los destinos más elegidos por los turistas nacionales.

Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia realizan la primera gira promocional

La gira comenzará en las ciudades de Buenos Aires y Rosario -29 y 30 de agosto-, y continuará en la ciudad de Córdoba el 31 de agosto, urbes que serán los escenarios para llevar adelante los "workshops" destinados a grandes operadoras y agencias de viaje.

A partir de octubre Aerolíneas Argentinas lanzará el corredor Patagonia Fantástica, uniendo las tres ciudades para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de todos los atractivos que ofrecen Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

"Este trabajo se realiza en forma mancomunada, no solo entre los tres destinos de Patagonia Fantástica, sino también entre el sector público y privado, a través de las áreas correspondientes de los gobiernos municipales y los entes de turismo que cada una de los tres destinos tiene vigente para la promoción permanente de estas localidades, referentes en la Patagonia Argentina", se precisó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!