PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Conmocionado por el aberrante hecho, al igual que todo el país, un herrero vecino de Puerto Deseado, Aldo Soto, diseñó un lazo de luto forjado en acero y lo colocó en el mirador de la escena del crimen del nene de 4 años ocurrido este jueves, en cercanías de donde también fue violada su mamá, de 44 años, en una cueva. 

Puerto Deseado, conmocionada: colocaron un lazo de luto en Punta Cavendish

"Con el mayor de lo respetos... Señora María estamos con Uds... Nuestro pueblo está con Uds. Por su hijito; fuerza a toda su familia... Y por todos los hechos ocurridos y familias destrozadas, que han perdido un familiar. Por todos.. No hay palabras para lo que estamos viviendo... Abrazo a todas las familias que sufren. Justicia!", escribió en su cuenta de Facebook Soto.

La turista salteña de 44 años violada este jueves por la tarde en una playa de Puerto Deseado, amplió su declaración en el Juzgado de Instrucción N°1 durante la mañana de este sábado ante el juez Oldemar Villa, quien también investiga el crimen de su hijo, de 4 años.

La mujer arribó antes del mediodía al Juzgado y luego de varias horas declarando ante el juez se descompensó, previo a la rueda de reconocimiento -que implica a cuatro personas- y debió ser trasladada nuevamente al Hospital Zonal de Puerto Deseado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer