Un medio de comunicación nacional publicó este jueves por la tarde que El Noba había fallecido, a través de sus clásicas placas rojas. Sin embargo, familiares del cantante desmintieron rápidamente la información sobre su muerte.

"Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien", dijo su hermana Martu a través de su cuenta de Instagram. Y luego apuntó contra el canal de noticias: "Crónica miente, a Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien".

Publicaron que El Noba había muerto y la familia lo desmintió

En otra historia, Martu menifestó:"Es mentira lo que pone Crónica". Por último, señaló: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa, esperando que me vengan y que empiecen a decir semenjantes cosas".

El Noba está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela, luego de haber sufrido un grave accidente de moto. Según informaron en el último parte médico, el estado del artista era "crítico y reservado". De acuerdo a los reportes, El Noba permanece "en coma y mecánicamente ventilado".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", se detalló en el parte médico difundido a la prensa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!