El Gobierno del Chubut, realizó el llamado a licitación pública N°05/22 destinado a la construcción de una Subcomisaría en el barrio Solanas de Puerto Madryn. El llamado se llevó adelante a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y la obra cuenta con un presupuesto oficial de $52.184.091,61 y el plazo de ejecución se fijó en 360 días corridos.

La subcomisaría a construir, estará ubicada en la calle Los Paraísos y Grosellar de la ciudad. El mismo se desarrollará en planta baja y estará dividido en dos áreas, una administrativa y otra de detenciones.

Por otro lado, cabe recordar que la semana pasada el Gobierno provincial comenzó a trabajar en el desmonte del terreno donde quedará emplazado el Centro de Atención Primaria de la Salud, con la cual se va a dotar al barrio con  infraestructura de salud y seguridad.

Consulta y adquisición de pliego

Los interesados podrán  consultar y recibir el pliego en la Dirección de General de Planificación, Estudios  y Proyectos de Infraestructura sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo (contra presentación de comprobante de pago) o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.

En tanto, la compra del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

El acto de apertura de sobres se realizará el 16 de junio a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación. Las propuestas se recibirán hasta las 10 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto en el acto de apertura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!