RAWSON (ADNSUR) - La ministro de Gobierno, Mariana Vega y el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena confirmaron a ADNSUR, que adelantarán este jueves el pago de salarios a trabajadores del segundo rango, lo que estaba previsto para mañana. De esta manera, el viernes van a percibir los salarios.

"Estamos transfiriendo los fondos al banco del Chubut para que el viernes estén disponibles los haberes para el segundo rango", confirmó Antonena esta mañana al aclarar que  se depositará  este jueves el sueldo a los empleados públicos que perciben entre 40.000 y 65.000 pesos.

Además, aseguró que: "Hoy se enviaron 100 millones de pesos para la obra social SEROS". Mientras que confirmó que los depósitos "no tienen descuentos" por los días de paro.

Con respecto al tercer rango que cobraría el próximo viernes, dijo que es "paso a paso, seguimos trabajando".  

Por su parte, la ministra Vega manifestó tras el encuentro con algunos gremios en Rawson, que “al final de la reunión pudimos confirmar que este jueves  realizarán los depósitos  y mañana estarán acreditados los pagos de los trabajadores del segundo rango.”.