COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Asociación de Proovedores de la Industria de Salud (APISIS) Pablo Hidalgo informó que llevaron a la Secretaría de Trabajo una serie de reclamos que tienen que ver con "la reforma estatutaria, la carrera administrativa y recategorización de empleados - que se había acordado - de clase 0 a clase 1".Mirá el video en ADNSURTeVé

Dijo que "son reclamos de larga data, los cuales se llevaron a la Secretaría de trabajo en septiembre de 2016 y al momento no tenemos respuestas. Los reclamos tiene que ver con la reforma estatutaria, la carrera administrativa y recategorización de empleados que se había acordado de clase 0 a clase 1.

Desde la Asociación tomamos conocimiento hace poco tiempo de algunas resoluciones que habría firmando el directorio, otorgando clases por procedimientos que no son los estipulados y creando departamentos y asignando categorías jerárquicas a un contador para realizar estadísticas de prestaciones médicas".

En este sentido aseguró que "no es necesario la creación de ese departamento y mucho menos con el sueldo que se le atribuye de 80 mil pesos. Esa tarea puede ser realizada por cualquier empleado de planta del instituto".  En contacto con ADNSUR, Hidalgo sostuvo que "se está gastando dinero en cosas que no son necesarias. Estas resoluciones son de septiembre de 2017.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer