COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Este martes, trabajadores de la empresa Ecoprom realizan una protesta con quema de cubiertas debido a que recibieron 30 telegramas de despido. Desde el Sindicato de la Alimentación, José Soto informó que "vamos a seguir manifestándonos acá y a pedir la reincorporación de los 30 compañeros" y agregó: "en todas las empresas del sector venían trabajando muy bien, hace más de un año". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Nos encontramos con la noticia de que 30 compañeros que habían sido contratados por la empresa ECOPROM, por un período de prueba, empezaron a recibir telegramas de despido", dijo.

Agregó que "la empresa manifiesta que necesita herramientas de parte del Estado para seguir operando y algunos beneficios; uno de esos era ser HG y agarraron un camión llevando HG y lo hacían pasar por merluza. SENASA lo frena y dejan parada a la empresa. Hizo algo que no se debía hacer, está bien, pero ahora éstas son las consecuencias", dijo.

En diálogo con La Cien Punto Uno, aseguró que "vamos a seguir manifestándonos acá y a pedir la reincorporación de los 30 compañeros" y agregó: "en todas las empresas del sector venían trabajando muy bien, hace más de un año".