Desde el área de Inspecciones Generales, informaron que se notificó a los vecinos que venden alimentos en el predio de la Laguna Chiquichano de Trelew. La idea es que reemplacen los chulengos y comiencen a implementar las “parrigas”. 

El titular de inspecciones generales, Héctor López, dijo que no solo se pretende que se deje de hacer fuego en el lugar. También se tomó esta decisión para colaborar con la limpieza e higiene del espacio público. 

En materia de seguridad esta nueva medida busca evitar los accidentes con las llamas, quemaduras y también las afecciones por el humo. 

Se informó a los vecinos que venden alimentos en el predio que deberán reemplazar los chulengos por cuestiones de higiene.
Se informó a los vecinos que venden alimentos en el predio que deberán reemplazar los chulengos por cuestiones de higiene.

López también remarcó que el uso del carbón genera suciedad, que muchas veces dejan para que los limpien las personas que trabajan en el mantenimiento de los espacios públicos. “Eso no corresponde”, dijo. 

Por otro lado, también se controlará que los puestos se lleven sus residuos y así lograr un espacio público más limpio para la ciudad. 

Con información de Radio 3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer