COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes por la mañana se presentó una nueva edición de la Expo Turismo y 6ª edición del Festival de Gastronomía Regional "Comodoro Invita", que comenzará el viernes en el Predio Ferial. Este fin de semana la Expo Turismo se promocionó en la Feria de Colectividades y se difundió el evento en funciones del cine de Comodoro a través de el Ballet El Camaruco.

https://www.facebook.com/TURISMOCOMODORORIV/videos/601389986923638/

 

La Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gabriela Zuñeda, aseguró: "tenemos muchos objetivos, el más importante es desarrollar a Comodoro como destino de eventos y desarrollar la gastronomía como productor turístico".

Agregó que "con la inauguración del Aeropuerto nos dimos cuenta que, si bien las cosas tardan, hay que seguir insistiendo. Por lo tanto seguiremos insistiendo con el Corredor Bioceánico, que nos unirá con Chile y nos puede dar muchas satisfacciones a nivel económico y turístico".

https://www.facebook.com/TURISMOCOMODORORIV/videos/227873617903963/

 

La Expo se desarrollará durante los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre y se enmarca en el año internacional del turismo y la transformación digital. Las actividades contarán con el acompañamiento de diversos municipios de la región, instituciones privadas y empresas, vinculadas al turismo, gastronomía y ambiente.

El evento comenzará el viernes a las 14 y el acto oficial se desarrollará a las 19 horas. El sábado el público podrá acercarse de 14 a 23 horas, mientras que el domingo será de 13 a 20 horas.