COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Pan American Energy concluye el año de su vigésimo aniversario con la Carrera 3K Color, una propuesta lúdica – deportiva que, por primera vez, se llevará adelante en Comodoro Rivadavia el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 14 horas en el Socio Fundadores.

La carrera forma parte de la 4° edición del Comodoro Solidario que este año tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

Presentaron la carrera 3K Color a beneficio del Hospital Regional
www.3kcolor.com.ar es gratuita y los participantes podrán realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo puestos de color con música y polvos de colores que harán una fiesta de cada momento.

El club Gimnasia y Esgrima será el punto de concentración de la actividad. Allí habrá juegos para niños, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos, masterclass de zumba y un cierre musical para toda la familia. Además, se instalarán stands de comidas y bebidas y muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.

Aquellos que participen del evento podrán colaborar voluntariamente con un bono contribución de $100 pesos que se ofrecerá durante toda la jornada.

Algunas de las instituciones que hacen posible la 4° edición del Comodoro Solidario son Club Gimnasia y Esgrima, FEHGRA, Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó: “Para PAE, es una satisfacción muy grande cerrar el año de nuestro 20° aniversario con este evento tan novedoso y poder sumarnos nuevamente al Comodoro Solidario. Ya vamos por la cuarta edición y tenemos la certeza que el éxito de esta movida radica en el trabajo articulado entre todos los actores para lograr los objetivos que van surgiendo”.

“Ayudar, contribuir y ser solidario son valores que PAE promueve con cada una de sus actividades. Trabajamos cotidianamente para acompañar a la comunidad y para mejorar la calidad de vida de la gente en la medida de nuestras posibilidades”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!