TRELEW (ADNSUR)- Más de 700 personas participaron este viernes de la Paella Solidaria que se realizó en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano, organizada por la Dirección de Turismo de Trelew, la Asociación Hotelera y Gastronómica, los Chefs de Magirica, el Entretur y Cámara de Industria y Comercial del Este del Chubut.

Esta es la tercera edición que realizamos impulsando la iniciativa de interactuar con entidades intermedias para trabajar a la par de instituciones civiles y el sector privado, en este caso con el objetivo de marcar una responsabilidad social”, explicó la directora de Turismo, Mónica Montes Roberts.

Cabe destacar que lo recaudado de la venta de porciones fue en beneficio de los merenderos Carita Feliz y El Refugio, ambos del barrio Moreira, informó Radio 3 Cadena Patagónica.

Por otra parte, el actor Ivo Cutzarida, que está de gira por la ciudad, también participó en esta 3ra edición de la Paella Solidaria. “Ayer (jueves) hicimos una función en Rawson y mañana (sábado) estaremos en el Teatro Verdi, con una comedia llamada “Una loca noche buena”, que fue éxito en la temporada de Las Grutas. Es mi primera vez en Chubut, así que estoy muy contento”, manifestó.

Otro de los elementos que convocaron fue el Encuentro Nacional de Chevrolet, que presentó algunos modelos en el predio. Más de 70 autos, provenientes de distintos lugares del país, se dieron cita en la laguna Chiquichano, en la antesala de lo que será el Encuentro Nacional de Chevrolet, que se desarrollará durante sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.