COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la caída de un nene de 2 años por un ascensor en desuso del Hospital Regional -que no presentaba carteles de clausura-, en las últimas horas se conocieron imágenes del estado de otro elevador, que se utiliza para el traslado de camillas, en donde se observan grandes agujeros en el piso, lo que provocó la preocupación de usuarios de ADNSUR que acuden al centro de salud y utilizan los mismos para movilizarse dentro del edificio.

Preocupación por ascensores del Hospital: Hay otro con agujeros en el piso

Este martes un nene de 2 años cayó al apoyarse sobre una puerta de un ascensor del Hospital que estaba en desuso desde hacía tres años. Según el papá, el menor se rompió "la cabeza y una pierna", aunque después, la directora del centro de salud, Myriam Monasterolo, aclaró que el menor estaría "fuera de peligro" y que se habría descartado ese diagnóstico con "una tomografía".

La directora del nosocomio reconoció que no había carteles que informaran sobre la clausura del elevador y aseguró que en breve se tapiarían "todas las puertas" del mismo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer