La actriz e histórica conductora de televisión Mirtha Legrand confirmó que contrajo coronavirus. Hasta el momento se encuentra transitando la enfermedad de forma asintomática.

"Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", señaló en su cuenta de Twitter la Legrand.

La Diva de los Almuerzos había participado el pasado domingo de la gala de los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Justamente, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a "Mejor Conductora" por haber reemplazado a su abuela en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia por el coronavirus.

Premios Martín Fierro, en la mira

Empezaron a aparecer casos de Covid-19 positivo tras la ceremonia. Otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en su análisis de coronavirus fue el conductor Jey Mammon.

La información llegó en la tarde de este jueves luego del hisopado positivo del actor y conductor y rápidamente se tomaron las medidas del caso: Jey no solo no conducirá el próximo domingo La peña de Morfi sino que el debut de su nuevo show teatral, El mundo de Jey, se pospuso una semana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!