CAPITAL FEDERAL - Llegan los últimos días de 2018 y aparecen los balances personales del año que está llegando a su fin. Y surgen, también, dudas sobre el futuro: ¿Cómo será 2019? En las redes sociales, claro, hay una posible respuesta, un tanto supersticiosa: "La lista de la suerte japonesa", con predicciones que se basan en la fecha de nacimiento de cada persona.

La primera parte de La lista de la suerte de Japón. La primera parte de La lista de la suerte de Japón.

Para entenderla sólo hay que interpretar los números: el primero es el puesto de la suerte, que cuanto más cercano sea al 1, mucho mejor; el segundo es el mes de nacimiento de la persona; y el tercero, el día del cumpleaños.

La segunda parte de La lista de la suerte de Japón. La segunda parte de La lista de la suerte de Japón.

O sea: simplemente hay que buscar la fecha de nacimiento (mes y día) y fijarse en el puesto en el que está. Si se encuentra cerca del 1, la predicción es que 2019 será un año con mucha suerte. Sino, uno sin tanta fortuna.

La tercera parte de La lista de la suerte de Japón. La tercera parte de La lista de la suerte de Japón.

Sin preguntarse demasiado por el origen de la tabla o su fuente, sus imágenes se difundieron rápidamente a través de las redes sociales, donde los usuarios se alegraron o lamentaron por la buena o mala suerte que supuestamente les depara este oráculo.

La cuarta parte de La lista de la suerte de Japón. La cuarta parte de La lista de la suerte de Japón.

Hasta los famosos se hicieron eco de la repercusión, como es el caso de Marcelo Tinelli, que por su fecha de nacimiento (1° de abril), de acuerdo con la lista, sería uno de los que tendrá un 2019 muy bueno.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1078148323280912384

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!