CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Al menos cuatro vuelcos de camionetas se produjeron en las últimas horas debido a la presencia de escarcha acumulada en el asfalto, en el tramo de la Ruta 12 que une a Cañadón Seco con Pico Truncado y otro accidente ocurrió sobre la Ruta 43, que une Koluel Kaike con Las Heras. Afortunadamente, no hubo heridos graves.

Hubo al menos cuatro vuelcos de camionetas en rutas santacruceñas

Los accidentes fueron protagonizados tanto por camionetas de empresas como de particulares y afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves.

Desde Protección Civil de diferentes localidades como así también desde Vialidad Provincial y Vialidad Nacional reiteraron a los conductores de todo tipo de vehículos que transiten con extrema precaución, sobre todo en horas nocturnas, cuando se producen las heladas por las bajas temperaturas.

Los vuelcos se produjeron a raíz de hielo acumulado en la calzada por las bajas temperaturas

Según informó La Vanguardia del Sur, los reportes de estados de caminos tanto de asfalto como consolidados indican que hay tramos cubiertos con capas de escarcha o nieve e incluso los que llevan a varias estancias o parajes presentan huellones y lagunas por lo que representan un peligro para los conductores si no toman los recaudos necesarios.

También se registraban en la zona bancos de niebla y lloviznas, lo que dificultaba aún más el tránsito, sumado esto a la presencia de guanacos sueltos, sobre todo a la altura de San Julián.