COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los bancos de niebla que se presentan este jueves a la mañana en las calles de Comodoro causan complicaciones en el tránsito y los vuelos por la escasa visibilidad. Según el Servicio Meteorológico, el fenómeno podría continuar durante toda la jornada.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Tránsito, solicitaron a los automovilistas circular con extrema precaución en los caminos alternativos Roque González y Centenario, por la presencia de neblina y baja visibilidad.

La niebla es una de las condiciones climáticas más complicadas a la hora de manejar, ya que pone a prueba los sentidos más sensibles del conductor. Al encontrarse con bancos de niebla en la ruta, los conductores deberían ir a no más de 40 kilómetros por hora, transitar con luces bajas y evitar las balizas.

Asimismo, se recomienda no detenerse,  aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.