Tristán Díaz Ocampo fue internado de urgencia por una neumonía y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba. Sus hijos confirmaron la noticia en diálogo con El Runrún del Espectáculo (Crónica) y se mostraron preocupados porque no tienen novedades sobre la salud del artista.

Hace nueve días tuvo una neumonía bilateral. Nosotros no estábamos en Córdoba cuando pasó. Estamos hace tres días acá y no sabemos mucho más. Los médicos nos van diciendo todo muy de a poco”, explicó Federico, uno de los hijos del humorista de 86 años. Además, aclaró que el actor se encuentra en como inducido e intubado porque le cuesta mucho respirar.

Tristán tiene 86 años y se encuentra internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba.
Tristán tiene 86 años y se encuentra internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba.

Federico remarcó que toda su familia se encuentra muy unida en este momento para acompañar al comediante. “Las visitas son medidas, no nos pueden dar mucho tiempo. Es un lugar delicado, tenemos que entrar con unos trajes. Pero bueno, estamos peleando contra todo y le damos fuerza a papá. Le hablamos al oído porque realmente escuchan”, precisó.

“El tipo está dormido, pero nos está escuchando y queremos llevarle la tranquilidad de que los hijos estamos unidos”, cerró Federico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer