La nueva actualización de WhatsApp Web generó que la plataforma de mensajería comience a tener un serio problema en todo el mundo: cada vez anda más lento y tarda en enviar mensajes de cualquier tipo.

En un principio se creyó que podía ser un error que dependía de la capacidad de procesamiento de cada ordenador que la utilizaba ,pero se trata de un problema nucleado en la forma en la cual se programó la aplicación de escritorio de WhatsApp. 

Depende completamente del funcionamiento de la app desarrollada por Meta.

El problema comenzó a aparecer con la última actualización de la aplicación web de WhatsApp, mientras que también se da en aquellas computadoras que usan el programa para Windows 11.

Por qué se demoran en cargar los mensajes en WhatsApp Web

En cuanto a qué es lo que sucede, según explicaron desde la empresa la demora en carga (e incluso en la llegada de mensajes) se da por que la aplicación debe recibir la información de forma directa desde los servidores -mientras que ya no debe sincronizar todo el tiempo con el celular como era antes-.

En otras palabras, mientras que se resolvió uno de los problemas más viejos de WhatsApp Web (que era el hecho de que se desconectaba fácilmente del celular y por ende no se podían enviar mensajes), se generó un nuevo error de lentitud inesperado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer