Piñón Fijo estaba confirmado para presentarse el próximo domingo en el cierre por los festejos por el Día de la Niñez en Mendoza pero su conflicto familiar fue determinante y, en las últimas horas su actuación fue cancelada.

Desde las redes sociales de la localidad de Maipí informaron que "por inconvenientes ajenos a la organización del festejo del Día de la Niñez, la presentación del artista que había sido programada se ha cancelado".

Enterado de la noticia, el payaso decidió utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado donde aseguró que "debo pagar las consecuencias por mis acciones", indicó.

 "Levantaron mis shows, los entiendo, voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas, y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio", explayó. 

Claramente, esta decisión está motivada por el escándalo familiar que estalló cuando el payaso publicó una foto de su nieta Luna y denunciar que hace más de ocho meses que no la ve. Bajo el hashtag #derechoabuelos, Fabián Gómez, el verdadero nombre del payaso, expuso lo que padece.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!