Después de la tormenta comenzaron los preparativos para empezar a vivir el recital de bienvenida de Yhosva Montoya, que será este viernes en Playa Unión.

El ganador de “La Voz Argentina” interpretará durante más una hora un repertorio de canciones populares junto con su banda. El recital comenzará a las 20 y habrá varias sorpresas. El escenario estará en la avenida Guillermo Rawson y la calle Platero, donde se espera una verdadera multitud.

Desde Gaiman, el pueblo de Yhosva, saldrán colectivos a la villa balnearia para que sus seguidores no se pierdan la primera presentación que dará el músico en su regreso a Chubut.

Promocionan servicios de transporte que saldrán de Gaiman para ir a ver a Yhjosva Montoya a Playa Unión este viernes. Foto: "La Yhosvaneta" Facebook.
Promocionan servicios de transporte que saldrán de Gaiman para ir a ver a Yhjosva Montoya a Playa Unión este viernes. Foto: "La Yhosvaneta" Facebook.

Los micros iniciarán el recorrido desde la plaza principal de Gaiman, a las 18:30 horas, harán una escala en Trelew para levantar pasajeros, y seguirán viaje al recital. Así lo anunció el grupo de fans oficial del músico, "La Yhosvaneta, en su página de Facebook. 

El servicio de colectivos está a cargo de una empresa privada y los pasajes cuestan $ 800 por persona ida y vuelta.

REGRESO ESPERADO

La fiesta comenzará a partir de las 18 horas, con la entrega de los premios “Intercapital”, a cargo de la Municipalidad de Rawson. En la previa del show más esperado tocará como telonero el grupo “Amanecer”.

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió el miércoles a Yhosva, a quien le agradeció por haber cumplido su palabra de dar el primer recital en Playa Unión después del triunfo en el reality de Telefé, que lo catapultó a los escenarios de todo el país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!