Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven su noviazgo de manera apasionada y se muestran cada vez más enamorados. Este fin de semana se mostraron juntos en Ibiza, lugar donde también vacaciona Camila Homs, expareja del futbolista.

la cantante tiene un descanso de su gira por Latinoamérica, aprovechó la pausa para reencontrarse con su novio, coincidiendo en la tranquila ciudad de España.

“Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de de Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes”, indicaron en el programa Mañanísima, donde mostraron imágenes de la pareja infraganti mientras mientras disfrutaban de un paseo en un lujoso barco.

Así se encuentran Tini y De Paul en Ibiza. (Radio Mitre)
Así se encuentran Tini y De Paul en Ibiza. (Radio Mitre)

“Así que Tini está haciendo de madrastra. Deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda”, agregó Estefi Berardi.

A pesar de las polémicas alrededor de su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hacen oídos sordos a las críticas. Con una tierna publicación, el futbolista le envió un lindo mensaje a su novia: “Gracias por estos días”, escribió junto a unos emojis de corazones, a lo que la cantante respondió: “Sos tan lindo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!