Rodrigo de Paul y Tini Stoessel quedaron envueltos en un nuevo escándalo. El futbolsita y la cantante estuvieron en una bodega de Mendoza, les dieron un agasajo, pero tuvieron una actitud que dejó mucho que desear.

"Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!", comentó Nancy Duré en el ciclo de América TV.

La panelista aseguró que la información le llegó de parte del personal de esa bodega. "Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos", agregó.

Por su parte, Flor de la V intentó encontrarle una explicación a la situación. "A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso", acotó. "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago", respondió Duré.

Por su lado, la firma que recibió a la cantante y al futbolista hizo una aclaración pública sobre el confuso episodio que trascendió en televisión.

«Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos», indicaron en un breve comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!