La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Tras 12 años de relación y luego de anunciar su ruptura el pasado 4 de junio, apareció un nuevo capítulo que confirman la infidelidad por parte del jugador.

Esta vez, se trata de un vídeo correspondiente a la época de febrero de 2022, San Valentín, cuando el futbolista del Barcelona estuvo en un restaurante en una cita con a joven rubia señalada como su nueva novia.

Piqué estaba junto a una chica delgada, quien llevaba un abrigo de color biege caqui. Al deportista, se le vio riendo y tomándole la mano a su acompañante. En paralelo, Shakira le había hecho una declaración de amor en las redes sociales ese mismo día.

En las imágenes no se aprecia de forma clara el rostro, pues la grabación se realizó de perfil, y la mujer nunca mira hacia la cámara. Por ello, solo Piqué se observa en las imágenes, riendo y tomándose las manos con su acompañante.

La polémica foto que circula en las redes sociales.
La polémica foto que circula en las redes sociales.

Señaló que según su fuente, no era la primera vez que Piqué y la joven mujer se veían allí. “Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, comentó el periodista español Jordi Martin,

Piqué nunca reaccionó a esas publicaciones de su ex, lo que luego causó suspicacias de cómo andaban sus relaciones. Ahora todo cobra sentido con la separación confirmada.

Por otra parte, fuentes cercanas a la colombiana aseguraron que "Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”.

Al parecer, Shakira estaba destinado a invertir en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia, y fue ahí donde empezaron todos los demás problemas que causaron el anuncio definitivo del rompimiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!