ESQUEL (ADNSUR)- Este sábado por la tarde Lucas Castel se presenta en Esquel, en el marco de las charlas TED (Tren de Ideas) que se desarrollan a partir de las 16:30 horas en la Sociedad Rural de Esquel.

La entrada al predio de la Rural tendrá un costo de 150 pesos y ya generó polémica su presencia debido a los antecedentes del joven “influencer”. Cabe recordar que a mediados del 2017 un video salió a la luz sobre una situación ocurrida en el 2015, en un festival de Youtubers. Cuatro argentinos famosos -uno de ellos Lucas Castel- fueron grabados manoseando a una fan borracha en la habitación de hotel. Un quinto youtuber -"Dude Vlogs"- grabó la situación y la subió a Internet. En ese momento, la víctima reconoció que se encontraba en estado de ebriedad y que “no estaba muy consciente”, relató además que “no está bien que traten así a una mujer. Hubo manoseos, fue cualquiera. Recién ahora tomo conciencia, veo eso y es una mierda”.

Según publica Noticias Esquel,  no es la primera vez que el joven Lucas Castel es denunciado públicamente por ex fanáticas. Sin embargo el influencer aún continúa con el canal abierto.

En todo este tiempo, sumó más denuncias por acoso de fanáticas y abuso de menores de 13, 14 o 15 años a quienes les pedía fotos de ellas desnudas y a cambio les mandaba una foto de su miembro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!