Gaspar Prim Díaz, más conocido como "Gaspi" es un youtuber argentino, que con tan sólo 20 años ha logrado generar una revolución cada vez que sube uno de sus videos a youtube. Con una voz impostada y su presentación con el "bueennas", ha logrado viralizarse entre los jovenes, con un contenido que mezcla lo marginal, con el humor y le suma el día a día del ritmo de la calle de Buenos Aires.

Sin embargo, esta semana quedó afuera de la normalidad de las redes sociales a raíz de su video que fue bajado a las pocas horas de su publicación en la plataforma digital.

Utilizando cámaras ocultas y entre otras cosas entrando a una heladería para pedir "helado con gusto a pi..", generando que un patovica lo quiera golpear y provocando una manifestación para incorporar dicho sabor al comercio a modo de escrache.

El sketch llamado "El Guitarrista Hdp", lo realiza interviniendo con canciones imporvisadas y agresivas, a situaciones cotidianas y que según comentaron fue uno de los motivos de la cancelación del video en Youtube.

Gaspi quedó al borde de la cancelación tras su último video. (Google)
Gaspi quedó al borde de la cancelación tras su último video. (Google)

A pesar de que el video estuvo poco tiempo en la plataforma, muchos pudieron verlo y rescatar las mejores partes para replicar en otras redes como TikTok, Instagram o Twitter.

Tweet de Gonza

Vale remarcar que su anterior video polémico se dio cuando filmó a un grupo de personas que enseñaban a cocinar pasta base, generando un gran revuelo. Ahora unos días después su video de Youtube, no duró ni dos horas en su canal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!