Desde que Duki y Emilia Mernes oficializaron su noviazgo, la pareja no paró de causar furor en las redes sociales. Sin embargo, en el último tiempo la atención de sus seguidores se centró en una posible crisis y hubo rumores de todo tipo, desde una separación hasta una infidelidad por parte de la joven. 

Todo comenzó luego de que la cantante fuera vista bailando con un chico en la famosa fiesta Bresh. El vídeo se viralizó y hubo polémica con una pregunta: “¿Con quién estaba Emilia ayer en la Bresh de Madrid?”.

Tweet de tom¡

Duki cruzó a una seguidora que alimentaba los dichos en Twitter. “No opinen más, realmente nos afecta”, escribió en su cuenta personal.

“Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más”, aclaró el trapero.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Ante las burlas que recibió tras el descargo, el cantante se explayó y defendió a su novia: “Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”, culminó con bronca el reconocido músico y referente del trap argentino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!