PLAYA UNIÓN (ADNSUR) - El último temporal de lluvia y viento en la zona y el constante avance del mar en las costas provocó serios daños en la rambla y acceso a la playa en la zona sur de la localidad de Playa Unión.

En los últimos días, los vecinos se encontraron con parte de la rambla partida, con principio de derrumbe y una acumulación de piedras que impiden el ingreso a la zona de costa.

Según indicaron los vecinos a Diario Jornada, las continuas marejadas movieron piedras del espigón que terminaron distribuidas en la arena, pero días atrás, después de las últimas lluvias, una máquina retroexcavadora del Municipio las amontonó al inicio de la arena, sobre el paredón de la rambla, lo que dificulta que las personas puedan acceder a la costa.

Ahora se suma el trabajo que hizo el agua socavando el pedregullo del sector y dejando un mini acantilado en esa zona de la costa. Además, la falta de material debajo ha provocado que se parta un sector de la rambla y esté prácticamente colgando a punto de derrumbarse también en ese lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!