La Policía buscar dar con el presunto autor del envenenamiento de tres perros que aparecieron sin vida en la vía pública en Playa Unión en estos últimos días.

El jefe de la comisaría, Franco Capone, reveló que están buscando dar con "la persona que habría arrojado el producto tóxico", a quien señalan como el supuesto autor material de estos envenenamientos.

Capone mencionó que desde el viernes pasado se vienen sucediendo al menos tres muertes de canes en el sur de la villa balnearia, y no dudó en que estos episodios están vinculados entre sí porque se trataría del mismo veneno.

Se cree que estos envenamientos estarían relacionados con la mordeduras de perros que suceden con frecuencia en Playa Unión, en razón de tres o cuatros veces por semana.

Capone apuntó que las muertes de canes comenzaron el viernes, pero recién fueron denunciadas el martes, y a partri de ese momento es que se dieron cuenta de que podían llegar a estar conectadas.

"Los vecinos pensaban  que eran situaciones aisladas pero no las denunciaron sino hasta el martes", explicó el jefe de la comisaría, quien, a su vez, reconoció que la demora complicó la investigación porque impidió encontrar el veneno durante los rastrillajes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!