COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Plantas potabilizadoras comenzarán a trabajar en los distintos barrios afectados de la ciudad dada la demanda que existe desde distintos sectores por parte de quienes no pueden acercarse al Predio Ferial.

A partir de la jornada de este martes, dos de las cuatro plantas potabilizadoras que llegaron a la ciudad a partir de la emergencia por el temporal que generó graves inundaciones en Comodoro, comenzarán hacer un trabajo itinerante por los barrios más afectados de la ciudad tales como Juan XXIII, Moure y 30 de Octubre para que los vecinos puedan acceder al recurso hídrico.

La decisión fue adoptada luego de diferentes reclamos dado que muchos damnificados se encontraban en zonas prácticamente inaccesibles por lo que no podían dirigirse en vehículo hasta el Predio Ferial para retirar agua así como por el bajo índice de personas que llegaba diariamente en busca del vital suministro.

De esta manera, las plantas potabilizadoras circularán en camiones por los barrios afectados para distribuir agua a los vecinos que lo requieran.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer