La última etapa del plan "Mi Moto" durante el mes de abril agotó los cupos disponibles y por ello, el Gobierno Nacional  lanzó una nueva edición con nuevos cupos. Se trata de una financiación de hasta 300 mil pesos que se podrá pagar hasta en 48 cuotas y con 38 modelos a elección.

 Esta nueva etapa del programa mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, sean clientes o no del Banco Nación.

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50% y para el resto de los usuarios será de 29,50%, según informa Infobae.

Plan Mi Moto: algunas de las motos disponibles para financiación.
Plan Mi Moto: algunas de las motos disponibles para financiación.

Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido) y una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto que prefiera. Pero no incluye la financiación  el pago del patentamiento ni otros gastos administrativos en el proceso de entrega, que corren por cuenta de la concesionaria al momento de facturación.

CÓMO SOLICITAR EL CRÉDITO 

⭕ Hay que ingresar a la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a “Tienda BNA”. 

⭕Una vez hecha la reserva, deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

⭕ El programa incluye 38 modelos de motos nacionales, de 13 marcas, entre ellas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

⭕El modelo más económico que forma parte del plan Mi Moto es la Keller Classic 110, que se puede conseguir a $164.000.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!