COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al reclamo de comerciantes que realizaron una ruidosa manifestación afuera del Concejo Deliberante para pedir autorización para la venta de pirotecnia lumínica sin estruendo. 

Luque explicó que "se había hablado con ellos en la ultima sesión" cuando "plantearon su afectación personal y económica por la compra de pirotecnia que tenían prevista, pero la ordenanza está vigente desde el 27 de diciembre del año pasado”, recordó en diálogo con FM Del Mar el viceintendente.

Tras la ruidosa protesta de comerciantes que reclaman poder vender pirotecnia sin estruendo en Comodoro, Luque determinó que "debe cumplirse la ordenanza" y que "no hay nada que discutir"

Recordó que la posición del Concejo era conservar la ordenanza de “Pirotecnia Cero”, que prohíbe el uso y comercialización de pirotecnia en Comodoro. "Ayer fue una cuestión muy compleja. Fueron al Concejo con una máquina de hacer papeles, ensuciando la ciudad, estuvieron con bocinas durante toda la mañana perjudicando el trabajo habitual del concejo y de los comerciantes de la zona”, cuestionó Luque.

https://twitter.com/saulgh22/status/1077980270953971713

Subrayó que "se tomó la decisión de que no hay tema para discutir. La ordenanza está vigente y se tiene que cumplir”.