Los hermanos Bargas perdieron a sus padres, a un hermano y su casa en un trágico incendio el 10 de junio de 2019. Tres años después, el pasado 7 de junio, el municipio de Comodoro Rivadavia les entregó una casa social. 

Lourdes, de 24 años es quien quedó a cargo de sus cuatro hermanos menores, y ese día relató a ADNSUR la felicidad de por fin tener nuevamente un hogar. “Ya se querían mudar” , contó sobre sus hermanos menores y mencionó que tenían varios muebles gracias a la colaboración de la gente. 

Pero un nuevo pedido para estos hermanos surgió en las últimas horas. El grupo de personas que colabora desinteresadamente con esta familia solicitó la ayuda de la comunidad. 

“Se está solicitando la donación de una cama cucheta, en buen estado, ya que al realizarse el traslado hacia su nueva casa se rompió la que utilizaban antes”, contaron. 

Los hermanos Bargas perdieron a sus padres y a un hermano durante un trágico incendio. Foto: archivo
Los hermanos Bargas perdieron a sus padres y a un hermano durante un trágico incendio. Foto: archivo

Pero además, comunicaron que se  realizará una nueva feria de ropa en Rada Tilly los días 9 y 10 de julio, para contribuir con los gastos que insume la compra de tubos de gas en la zona donde están ubicados, sobre todo para poder pasar los meses más fríos del invierno. 

Para quienes puedan colaborar con la cucheta y otras necesidades de los chicos, el número de contacto es el 297 -4130540 (Isabel).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!