La desesperación de Susan Silva solo tiene un objetivo: que su pequeña hija Mia de tan solo 3 años pueda ser operada de forma urgente.

Mía debe ser sometida a una cirugía por una cardiopatía congénita severa y para ello, viajó con su madre hacia la provincia de Neuquén. Pero el trasplante , a más de un mes y medio de estar en aquella provincia, aún no fue autorizado.

Susan vivía junto a la pequeña y sus otros hijos en Caleta Olivia, Santa Cruz, pero por cuestiones de salud de la pequeña se trasladó hace más de mes y medio a la provincia de Neuquén para que la nena sea operada por una cardiopatía congénita severa.

Según comentó, la operación hasta el momento no se ha podido concretar en el hospital neuquino porque están aguardando una autorización del Hospital Zonal de Caleta Olivia  para la  compra de implantes para la cirugía. Es por eso que pide que se agilicen los trámites para que le remitan los implantes lo antes posible, según publica el portal Info Caleta

Además, Susan pide un trabajo en blanco, ya que actualmente esta desocupada, para poder cubrir los gastos de su residencia en Neuquén y para  enviar dinero para la manutención de sus hijos que quedaron en Caleta Olivia. Lo que además le permitirá contar con una obra social que le permita asegurarle atención médica a su hija que deberá recibir tratamiento de por vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer