COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La hermana de Franco Fittipaldi (38), dueño de un local de repuestos de motos baleado este lunes por la noche en Alvear casi Maipú pidió dadores de sangre y una cadena de oración para que el hombre se recupere. El hombre está internado en coma farmacológico. 

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 20:30 en el local "Franco Motos", en la calle Alvear 423. Vecinos escucharon una detonación de arma de fuego y avisaron a la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron al hombre herido de arma de fuego en la zona abdominal del costado derecho.

Se trata del dueño de la casa de repuestos, quien de manera inmediata fue trasladado al Hospital, en donde este martes permanecía grave, en coma farmacológico. 

Según el relato de testigos, Fitipaldi minutos antes del ataque, habría mantenido una discusión con su agresor, con quien se habrían atacado a golpes. 

El agresor le efectuó a Fittipaldi un disparo y escapó en moto.

""¡Necesito por favor una cadena de oración para Franco Fittipaldi! ¡Necesito que todos me ayuden a pedirle a Dios que se recupere! ¡Necesito que nos ayuden con rezos fuerza buenas energías para que salgas de esta hermano! Te amo ❤️. Que Dios te esté protegiendo. ¡Mi San Expedito, por favor no me abandones en esta! ¡Te necesita! Te necesitamos que salga adelante que se recupere mi Franki. Seguí fuerte, hermano. Sos nuestro pilar. Te amamos. Te queremos ver salir de ésta!", expresó Bárbara, su hermana, en un mensaje en Facebook. 

La joven también pidió dadores de sangre 0 positivo. Deberán presentarse en el Hospital Regional de 7:30 a 9:30 a nombre de Franco Fittipaldi. 

Según se informó, quienes quieran donar sangre podrán desayunar antes de la extracción aunque se recomienda evitar los lácteos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer