Rubí tiene 4 meses y pelea por su vida en Caleta Olivia. Es la hija de la boxeadora profesional y profesora del deporte, Alejandra Aparicio. Hasta el momento, permanece internada con respirador en el Hospital Zonal y su estado es muy delicado.

La beba tuvo que ser sometida a una operación arriesgada de la cabeza y fue internada en el área de terapia intensiva debido a que su cerebro está hinchado, según contó la madre. "Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida", lamentó la mujer.

La boxeadora pidió a la comunidad que rece por su hija. "No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesita que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram", agregó Alejandra.

Y cerró: "Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos con podemos y hasta el final", escribió a El Caletense. "Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados".

Alejandra Aparicio
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!