COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un grupo de niños que viven en terrenos de zona norte de la ciudad, se ven imposibilitados de acceder a las colonias municipales de verano, por lo que vecinos solidarios decidieron pedir ayuda.

Lorena Sánchez  pertenece a la agrupación “Mujeres Guerreras”, y junto a los vecinos comenzaron una campaña para poder recolectar alimentos y golosinas para concretar una tarde de juegos con los nenes que viven en la zona cerca de El Faro, camino a Caleta Córdova.

“Por la distancia no pueden concurrir a las colonias, entre todos  podemos ayudar para que los fines de semana tengan una tarde de juegos”, indicó Lorena a ADNSUR. Y detalló que se puede colaborar con golosinas, jugos y chorizos.

Pero además destacaron que otra de las necesidades más importantes que tienen los niños de ese sector,  es el agua: “Algunos van a casas de familiares a buscar, a otros se les hace más por falta de movilidad”, dijo.

Asimismo, Lorena pidió respuestas a las autoridades municipales: “Sería importante que puedan brindarle el agua y movilidad para  que puedan ir a las colonias. Los niños estos días de calor ahí sin agua, la verdad que es horrible”, manifestó.

Quienes puedan colaborar con donaciones, comunicarse telefónicamente con  Lorena al 297-4088520,  o con Fernando al  297 -493-2591.