La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que -de forma paulatina y por sectores- comenzó a normalizarse la distribución de agua, e indican que -en el caso de la Zona Sur y Central- las reservas del Puesto La Mata aún no cuentan con el volumen suficiente para brindar agua a todos los barrios de forma simultánea.

Mencionaron que la baja del lago Musters no permite potabilizar y transportar agua en su máxima capacidad, por lo tanto, la recuperación de reservas es más pausada de lo habitual.

Así, la distribución de agua se está realizando por sectores y en algunos casos de manera temporal, de acuerdo con las reservas secundarias y los circuitos de distribución.

El objetivo es poder abastecer de agua a todos los barrios, puesto que además el sistema se encuentra totalmente vacío debido a los días sin suministro.

En la Zona Norte de la ciudad, se está distribuyendo agua paulatinamente a todos los barrios, aunque algunos sectores podrán notar baja presión en sus conexiones domiciliarias.

"Pedimos a los vecinos encarecidamente cuidar el recurso, así es posible estabilizar el sistema de distribución", solicitan en un comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!