COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, informó que "se están haciendo recorridos por los distintos caminos donde podemos tener una mayor complicación. Estamos extremando las medidas de seguridad y haciendo los cortes preventivos en las calles donde vemos que hay una situación de peligro en la transitabilidad". Recomendó a los automovilistas que circulen "por lugares bajos, sin pendientes y si se puede evitar circular dentro de la ciudad hasta tanto tengamos este cese de nieve, que lo hagan; salvo alguna urgencia". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Le recomendamos a los automovilistas que la circulación la hagan por lugares bajos, sin pendientes y si se puede evitar circular dentro de la ciudad hasta tanto tengamos este cese de nieve, que lo hagan, salvo alguna urgencia. También, para las personas que quieran viajar hay nieve en el trayecto de Ruta 3 hacia Garayalde. Si no es necesario hay que evitarlo", sostuvo a ADNSUR.

Dijo que "son recomendaciones para que no tengamos que lamentar ningún accidente" y agregó: "estamos trabajando con Defensa Civil y si se necesitan maquinarias, eso se evalúa con Servicios a la Comunidad". Señaló que "el intendente (Carlos Linares) y el viceintendente (Juan Pablo Luque) ya se acercaron. Estamos evaluando el desempeño de la nieve haber si hay que adoptar mayores medidas preventiva".

Así está la ruta entre Comodoro y Rada Tilly