COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes entró en vigencia el cronograma de Precios Cuidados para la venta de filet de merluza en Comodoro. El lunes, a las 10 horas, comenzó la venta en la vecinal del barrio Abel Amaya, pero la gente empezó a hacer fila a las 7 y en 28 minutos se vendieron 150 kilos de pescado. 

"Fue un récord de venta", aseguró el vecinalista Macelo Curayan en diálogo con Canal 9. Y agregó: "A las 7:45 ya había gente haciendo fila y a las 10 empezó la venta, a las 10:28 ya no había más".

Señaló que "hoy por hoy, como está la canasta alimentaria, la gente busca precios. Ayer se entregaron dos kilos por personas, y se hizo poco. Queremos seguir trabajando para traerle esta ayuda a la gente, que viene muy bien en estos tiempos"

150 Kg de merluza en 28 minutos

El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, afirmó que “este lunes se comenzó a vender pescado por el valor de $100 pesos el kilo. Se comercializará merluza, y para tal fin se concurrirá con un camión término acondicionado, a todas las vecinales”.

El acuerdo se llevó adelante con la cadena pesquera Del Cabo, que proveerá el producto para su comercialización, todas las mañanas a partir de las 10 horas, mientras que por la tarde será desde las 16.