COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una vecina de la calle Tres Sargentos al 3000, del barrio Juan XXIII, todavía espera ayuda tras el temporal de fines de marzo, que provocó pérdidas totales en su vivienda tras el ingreso de 80 centímetros de agua. En la propiedad, las paredes quedaron llenas de humedad, y pese a que le prometieron que hasta le pintarían la casa, todavía no tuvieron respuestas. “Nos tienen de un lado a otro”, cuestionó la mujer, que desde hace seis meses debe dormir en la casa de su hermana. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Pasaron casi seis meses” desde que ocurrió el temporal “y seguimos mal. No podemos dormir en las habitaciones. Dormimos en lo de mi hermana. En el día venimos porque no podemos dejar esto solo”, comentó la vecina del barrio Juan XXIII, uno de los más afectados por la catástrofe de fines de marzo.

“Le hice una nota al señor Carlos Vargas, me dijeron que vaya a la calle Chacabuco, vino asistente social con otra persona acá, me tomaron los datos, tomaron fotos, midieron, me dijeron que iban a ayudarme con gente que iba a venir con materiales y que inclusive me iban a pintar la casa”, relató y dijo que esto fue “hace tres meses”.

“Me dijeron que tenía que ir al IPV que ellos se iban a encargar. Me dijeron que no tenían nada que ver, que tenía que ir a Hábitat”, añadió la vecina de la calle Tres Sargentos 3085.

Perdió todo en temporal y todavía duerme en casa de su hermana

La damnificada manifestó en diálogo con esta agencia de noticias: “Es tanta la angustia que tengo porque son años de lucha, de poder juntar peso a peso para poder tener nuestra casa. Ya somos grandes”.

“Nos entraron 80 centímetros de agua –precisó-. Perdimos todo. Yo al menos necesito cemento, pintura, que me ayuden, no que me traigan gente para trabajar”.

Aseguró que “ningún gobernante vino a vernos tras el temporal”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer