Perdió su jubilación en el centro de Comodoro y la necesita en gran parte para comprar medicamentos
El hombre tuvo un descuido y al parecer el bolsillo de su campera estaba roto. Aunque se muestra desesperanzado, pide la devolución de su dinero.
Un hombre mayor de Comodoro asistió este miércoles al Banco Francés para cobrar su jubilación y luego decidió dar unas vueltas por el centro de la ciudad. Todo iba bien, hasta que en un momentó notó que no tenía los $100.000 que había retirado de la entidad bancaria.
En diálogo con ADNSUR, Aníbal Escudero, el jubilado visiblemente angustiado explicó que “justo el cierre de la campera estaba roto. Se me cayeron $100.000, volví a buscarlos pero no los encontré”. Ocurrió entre las 13:30 y 14 horas de hoy.
Con resignación, el hombre comentó “hoy en día tiene que ser muy buena la gente para que te devuelvan algo que encontraron. Seguro alguien vio que se me cayó”, señaló.
Según detalló, el fajo de plata estaba sujeto “con una liga”. “Nosotros cobramos la mínima, y con la compra de remedios y todas esas cosas no alcanzás a llegar a fin de mes nunca”.
“Es culpa mía por no tener cuidado, por no fijarme bien adonde metí la plata”, comentó frustado. Y agregó, “fui a buscar plata porque tenía que comprar unos remedios”.
Si alguien encontró el dinero o tiene algún tipo de información, puede comunicarse al 2974231025.