El miércoles de la semana pasada, una explosión sacudió los cimientos de un taller ubicado las calles Mitre y Patagonia en la zona sur de Trelew. En el galpón había tres vehículos que fueron calcinados por las llamas al igual que las herramientas y todo lo que había alrededor.

El incendio devastador ocurrió en plena noche. Un vecino que pasaba por el lugar y escuchó un ruido ensordecedor avisó a la Policía. Los Bomberos acudieron al lugar de inmediato y evitaron que las llamas se propagaran a otra vivienda lindante, lo que pudo haber ocasionado una tragedia.

Desde las cenizas, los amigos y vecinos de los dueños del taller están organizando una rifa y donaciones para tratar de reponer algo de lo que se perdió y que los mecánicos pueda volver a trabajar para salir adelante.

Lo conmovedor de esta historia es que Florencia, que viene impulsando la campaña para juntar fondos, es una de las damnificadas que perdió su auto devorado por las llamas.

“Uno de los autos era nuestro, el otro del mecánico, y uno de un cliente que hay que pagarlo; lo que más necesitamos es poder recuperar las herramientas para que puedan volver a trabajar”, dijo Florencia quien no pensa bajar los brazos.

Para que esto suceda, Florencia comentó por LU20 que "estamos haciendo un sorteo que surgió después del incendio del miércoles, para que puedan recuperar no solo los autos sino también las herramientas; se quedaron sin trabajo porque perdieron todo; hacemos una rifa y mucha gente se sumó con donaciones”.

La mujer se mostró agradecida con las donaciones que vienen recolectando en esta campaña que comenzó el mismo miércoles, cuando las llamas destruyeron el taller mecánico y había que empezar de nuevo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!