COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El pasado viernes 10 de mayo, la morgue del Hospital Regional quedó inaugurada. Pero la placa que debían colocar en el lugar, había desparecido.

Myriam Monasterolo, directora del Hospital, confirmó que se denunció ante la policía lo que se pensó se trataba de un robo. “Cuando me enteré que no estaba la placa llamé a la policía, pensé que nos habían robado la placa por la lámina de bronce y nadie sabía nada”, dijo.

Ante la denuncia, la policía llevó adelante las investigaciones correspondientes, pero finalmente se develó el misterio. “El jefe de mantenimiento había retirado la placa, porque no tenía las mechas para poder amurarla, tenía miedo de que se la robaran el fin de semana”, aseguró Monasterolo.

Al respecto, explicó que a última hora del viernes se enteró que “la retiró por precaución, pensamos que la habían robado pero por suerte no, y todo se aclaró después”, dijo a La Cien Punto Uno.

“Está solucionado el misterio de la placa porque estaba en resguardo en el interior de la morgue y en la mañana de este lunes se colocó como corresponde”, señaló la directora.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer