COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR/ RADATILLY NOTICIAS) – Pedro Aznar vuelve a suelo comodorense para brindar una nueva presentación este viernes por la noche en instalaciones del Teatro María Auxiliadora.

El próximo viernes 31 de marzo, Pedro Aznar realizará una nueva presentación en Comodoro Rivadavia en instalaciones del Teatro María Auxiliadora desde las 21:20 horas, de la mano de CDM Producciones.

Las entradas ya se encuentran en venta en Don José Hogar y también vía web www.cdmticket.com.ar, también en Rada Tilly Noticias se sortean entradas.

Se tratará de un show unipersonal e íntimo con el público para ofrecer canciones de su nuevo trabajo discográfico “Contraluz” así como hará un repaso por su extensa carrera, conocida por su clase y por una serie de virtudes, utilizando instrumentos como bajo, guitarras y teclados.

Como parte de su gira, en el mes de abril Aznar viajará a New York para participar de un homenaje a Mercedes Sosa mientras que posteriormente continuará con la presentación de su último material discográfico en el resto del país hasta el mes de mayo.

Tras dicho mes, iniciará una gira conmemorando sus 35 años de carrera solista en toda Argentina y Latinoamérica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!