A dos meses de llegar a un acuerdo a través del acuerdo, Rocío Moreno reveló que Paulo Londra no le permite ver a una de sus hijas. El cantante y su expareja habían llegado a un acuerdo que él habría incumplido durante su semana de vacaciones con su hija y la madre de la nena decidió denunciarlo.

Rocío encendió las alarmas al pronunciarse el pasado sábado en las redes sociales. “Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, publicó.

“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde”, agregó. Vale remarcar que Londra fue señalado por la mamá de Isabella, quien lamentó “que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele”.

Por su parte, el reconocido cantante acaba de blanquear el noviazgo con Martina, ex compañera de colegio y habría dejado a Isabella al cuidado de los abuelos de la nena.

Moreno trató de comunicarse con sus ex suegros,que no la dejaron hablar con su hija y le pidieron que se comunicara con abogados, según indicó la joven. A raíz de esta situación, se acercó a la casa de la familia Londra, y denunció luego en la policía que no le permitieron ver a su hija, aseguró en TeleShow.

Paulo Londra no habría cumplido con lo acordado. (Archivo)
Paulo Londra no habría cumplido con lo acordado. (Archivo)

Paulo, a partir de ese momento, decidió volver al hogar de sus padres horas más tarde y le permitió a Moreno poder comunicarse con su hija.

Por último, ninguna de las partes reconoció el incidente, pero allegados a la expareja aseguran que no es el primer incumplimiento del reciente acuerdo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!