Durante un vivo en Instagram con motivo del lanzamiento de "Party en el barrio" feat Duki, Paulo Londra recordó los momentos difíciles que vivió durante los 3 años sin poder sacar música debido a su problema legal con Big Ligas.

“La verdad es que no caigo que volví” confesó el cantante cordobés ante sus seguidores de Instagram. 

“Fueron 3 años en donde estuve encerrado con ansiedad, empecé a fumar” reveló Paulo Londra sin poder disimular su angustia. El músico recordó que durante ese período estuvo preocupado por su carrera artística y pensaba: “¿Cuándo iba a volver y demostrar lo que sé hacer?”

Paulo Londra llora en directo por su depresión y por el tema con Duki 💔 #paulolondra #duki #fyp #parati #trapargentino #paulolondraedits #partyenelbarrio #sad

“Ahora estamos acá” dijo con alegría en referencia al estreno de su primera colaboración con Duki. “Party en el barrio” también tiene un trasfondo muy emotivo, ya que recuerda los inicios de ambos artistas en el freestyle.

Por último, no olvidó agradecer a sus fans por mantenerse leales y apoyarlo durante su larga ausencia. “Ahí es cuando miro para atrás y digo ‘wow wacho, las cosas que hago y el resultado es gracias a ustedes también que me están bancando” aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!