COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana se llevará adelante la 81º Exposición de Ganadería y Afines y 39º Feria del Carnero a Campo en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia. Allí, Fiorasi estará presente presentando dos vehículos ideales para emprendedores, que la firma trae con excelentes financiamientos.

Se trata de la Iveco Furgón y la Iveco Chasis, dos vehículos robustos y accesibles que rápidamente pueden ser puestos a trabajar y producir. Además, se puede acceder a la financiación de la concesionaria o directamente la que propone IVECO, con lo cual se amplían las opciones para el acceso a estos rodados que se convierten inmediatamente en herramientas de trabajo.

 

YA TENEMOS AL GANADOR -

Pablo Lemus 577

El ganador podrá retirar su premio por el stand de Fiorasi Iveco en la Expo Rural

MUCHAS GRACIAS a TODOS por participar!!!!

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Viernes, 1 de febrero de 2019

 

Recorriendo el stand de Fiorasi dentro de la Sociedad Rural, los visitantes podrán interiorizarse de las características de los vehículos y observar sus detalles de cerca.

 

 

El fin de semana siguiente, Fiorasi también participará de la exposición ganadera que se realizará en la Sociedad Rural de Puerto Deseado, en Santa Cruz, donde también estará presente para exponer la línea Iveco Daily.

 

 

Los vehículos también están exhibidos en la concesionaria Fiorasi en Comodoro, ubicada en Yrigoyen 5150. Más información en http://www.iveco.fiorasisa.com.ar/

 

 

IVECO DAILY

La nueva línea Daily, completamente renovada con el doble de espacio e impactante diseño exterior, obra del destacado diseñador automotriz italiano Giorgetto Giugiaro. Asimismo, el conjunto de características técnicas lo ubican por delante de lo que ofrece la competencia, tanto en términos de flexibilidad de uso, bajo costo operativo y confort de manejo.

El diseño exterior e interior, junto al grupo motopropulsor, son algunas de las novedades que presentan los flamantes comerciales livianos. Por capacidad de carga, volumen, fuerza y consumo de combustible se transforman además en el mejor del mercado en la categoría que participa. En el caso de la versión Chasis, cuando se lo compara con otros competidores, el Daily 55C16 puede llevar 200 kg más de carga útil, ya que cuenta con una tara 388 kg menor (2 090 kg). En este caso, haciendo cinco entregas por día, llega a transportar 20 toneladas más de carga durante un sólo mes de trabajo.

Los Daily Chasis se destacan por su mayor capacidad de carga útil del segmento: hasta 6% superior a la del competidor principal. Gran parte de las ventajas tecnológicas de la nueva gama Iveco Daily derivan del novedoso motor diesel high speed Iveco F1C. Este propulsor electrónico de última generación de 3,0 litros de cilindrada, dispone de 4 cilindros y 16 válvulas doble árbol de levas a la cabeza, comandado por cadenas, inyección common-rail Bosch y turbo-intercooler.

Está disponible en dos versiones de potencia: 136 CV desde las 3 180 a 3 500 rpm y torque de 300 Nm entre 1.400 y 3 200 rpm y, 155 CV a 3 500 rpm y torque de 400 Nm entre 1 700 y 2 600 rpm. Estos valores lo posicionan como el motor de mayor elasticidad de su categoría, brindando un manejo ágil, descansado, con menor necesidad del uso del cambio gracias a la generosidad en que entrega sus elevados valores de torque y potencia. Acoplado a la nueva transmisión Eaton FSO 2405E, con accionamiento por cables y sobremarcha (que garantiza cambios más precisos y menor esfuerzo), el nuevo motor F1C proporciona un ahorro de combustible de hasta un 5% en comparación con los motores anteriores de la gama Daily.